Cuando nos enfrentamos a una reforma o una obra nueva, uno de los dilemas más comunes se encuentra en el momento de seleccionar el tipo de revestimiento que cubrirá nuestras paredes o suelos. En el mercado existen muchísimos modelos, estilos, materiales y medidas… y esto puede hacernos sentir un poco perdidos.

Si estás buscando ideas de revestimiento para cualquier espacio, este artículo te interesa 🙂

Piensa en grande

Una de las grandes tendencias en el mundo de la arquitectura y el interiorismo es la apuesta por las cerámicas de gran formato. En este sentido, las piezas XXL surgen como una buena opción para resolver exigencias arquitectónicas, técnicas y decorativas de un espacio, ofreciendo la máxima libertad de expresión y una personalidad única.

Hoy, te damos 5 razones para introducir la cerámica de gran formato a tus proyectos:

  1. Cuentan con multiplicidad de usos

Las superficies de gran formato no presentan límites en cuanto a su aplicación: pueden ser utilizadas en encimeras, mesas, chimeneas, baños, cocinas, en paredes, en suelos, en exterior o en interior. No importa las dimensiones del espacio, pueden adaptarse a cualquier exigencia e intención, gracias a su resistencia y ligereza.

Imagen: Serie Slab Elegance 

Imagen: Serie Slab Santuario  

  1. Aportar una sensación de amplitud mayor a los espacios

El tamaño de un azulejo siempre será proporcional a la sensación de amplitud que aporta. En este sentido, apostar por revestimiento de gran formato siempre será una buena idea si buscamos agrandar visualmente un espacio.

Imagen: Serie Slab Santuario  

  1. Menos juntas, más continuidad

Al tratarse de piezas de gran dimensión, podemos revestir superficies con menos piezas, y por lo tanto las juntas se reducirán al mínimo. Este es un detalle que sin duda se nota muchísimo visualmente, aportando una sensación de continuidad, homogeneidad y elegancia al espacio.

Imagen: Serie Slab Tatoo

  1. Cuentan con infinitos estilos decorativos

 El gran formato sin duda aporta múltiples soluciones técnicas, pero también decorativas. En el mercado existen muchísimas opciones y acabados. Texturas metálicas, maderas, mármoles o piedras son algunos ejemplos que nos permiten crear ambientes de cualquier estilo.

Imagen: Serie Slab Tatoo

Imagen: Serie Slab Tatoo

Imagen: Serie Slab Elegance 

Imagen: Serie Slab Santuario  

Conoce la serie de porcelánicos SLAB, de AVISPA

Si ya has decidido apostar por el revestimiento de gran formato, te recomendamos la serie SLAB, de Avispa. Los formatos de SLAB están especialmente diseñados para encajar en cualquier tipo de estancia que puedas imaginar con el mínimo número de juntas.‎ Traspasa las fronteras y abre nuevas posibilidades técnicas y decorativas con los grandes formatos ofreciendo la máxima libertad de expresión y una personalidad única. Resistencia y ligereza aplicadas en todos los campos decorativos, baños, cocinas, encimeras, mesas, chimeneas, duchas, etc.

Además, las prestaciones técnicas y estéticas de estos materiales no parecen tener límites.

Slab elegance:

Descubre más aquí

Slab statuario:

Descubre más aquí

Slab tatoo:

Descubre más aquí

Cuentan con diferentes medidas: 162×324, 120×260, 60×2,60, 120×120 y todas están disponibles en Ecoceram. También realizamos entrega a domicilio, con un plazo de 10 días.

Si quieres saber más sobre los revestimientos de gran formato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro showroom. ¡Te ayudaremos en todo!