Cuando nos encontramos inmersos en un proyecto de renovación de cualquier estancia, es primordial y muy importante elegir bien en quién confiar. La cerámica viste suelos y paredes y en Ecoceram elegimos las mejores marcas, por eso, en nuestra oferta contamos con LaFaenza, una firma de cerámica italiana.

Imagen de LaFaenza:  Colección “Nirvana”

LaFaenza es estética, es sensibilidad, es belleza, es estructura armónica y es lo bello presentado ante ti, ante tus ojos, dispuesto para que lo tomes y lo elijas para tu hogar o para tu negocio.

Imágenes de LaFaenza

Si apuestas por estilo y calidad, los azulejos los pone LaFaenza. Su selección y propuesta es precisa y representa lo mejor de la cerámica tanto a nivel estético y de estilo, como en cuestión de detalles, sin perder de vista la cuestión productiva y de resultados. Alta sensibilidad entregada a la estética. Una marca capaz de emocionar y apasionar con su perfecta concepción de la elegancia, adaptada a las tendencias actuales pero sin perder de vista su legado y tradición familiar. La mezcla perfecta que equilibra tradición e innovación para que encuentres el tipo de cerámica que mejor encaja con tu estilo.

Imagen de LaFaenza:  Colección “Nirvana”

Actualmente en su variada propuesta cuentan con dos colecciones que tenemos en Ecoceram y que integramos en muchos de nuestros proyectos.

1. “Legno del notario”

Madera elegante y real. Buscando en su propio archivo, LaFaenza ha logrado una madera “viva” marcada por el paso del tiempo, una madera con historia, originaria de un edificio notarial de hace 50 años que han reproducido y limpiado hasta regresar a la teca original. Tras los tratamientos de cera necesarios, buscan los tonos para su propuesta, incorporando en la gama tonos claros y otros más oscuros.

Imágenes de LaFaenza: “Legno del notario”

2. Nirvana 

Tomando inspiración de la naturaleza, la propuesta de esta colección se basa en madera secada por el sol para salones, baños, dormitorios y zonas de bar. Material versátil tanto para espacios privados como públicos, customizadas creativamente para diversificar sus usos decorativos y funcionales. Look vintage y contemporáneo para tus espacios.

Imágenes de LaFaenza: “Nirvana”

En definitiva, dos colecciones que recogen el ADN propio de LaFaenza, una marca cerámica que apuesta por lo mejor del estilo. Sin duda todo el savoir faire para tu suelo, disponible en Ecoceram.

Imagen de LaFaenza: “Nirvana”