Una de las tendencias retro con más protagonismo en el interiorismo contemporáneo son los baños de estilo industrial. Las tendencias decorativas de antaño han vuelto para quedarse. Tanto es así que algunas de esas corrientes son en la actualidad todo un ‘must have’, como es el caso del estilo industrial. Por ello, sin duda, una de nuestras recomendaciones es la apuesta por un baño industrial, metropolitano y distinguido. Una tendencia que llega renovada y reinventada con las pautas que caracterizan al diseño contemporáneo y los materiales más vanguardistas y de calidad.

Fuente imagen – Pinterest

Desde Ecoceram estamos convencidos que en un hogar es imprescindible disponer de un baño que transmita la máxima sensación de bienestar y relajación y que merece la pena diseñar este espacio íntimo con especial atención. Pero ¿se puede conseguir con el estilo industrial? La respuesta es sí, siempre que lo hagas a conciencia y apostando por los mejores materiales y elementos de decoración.

Si estás pensando en renovar el baño y quieres atreverte con el estilo industrial, te recomendamos que descubras la nueva colección de Novellini, Black Collection. Cuatro modelos de mamparas de baño que te permitirán recrear el sólido estilo industrial neoyorquino en tu baño.

Imagen de Novellini

Mampara Kuadra, de Novellini

En esta nueva colección el protagonista es el color negro homenajeando a los herrajes metálicos en acero tan característicos del estilo industrial. Cualquiera de los 4 modelos de la línea Black Collection aportarán elegancia a tu baño dotándolo de carácter y personalidad. Las mamparas Black Collection, además, son fácilmente adaptable a diferentes tipos de platos de ducha y las amplias posibilidades que ofrecen te ayudaran a encontrar la opción que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tus gustos.

Mampara Opera, de Novellini

Mampara Opera, de Novellini

Las mamparas de baño son mucho más que un elemento funcional que evita que el baño quede inundado cada vez que nos duchamos. Por sus grandes dimensiones se convierten en un elementos destacable del baño y elegir un modelo de aire industrial, siempre que el espacio lo permita, logrará transmitir la estética industrial a todo el conjunto. Sin duda, la reforma del baño se ha convertido en todo un arte y nosotros te invitamos a apostar por un baño industrial, metropolitano y distinguido de la mano de Novellini.