Las duchas pueden ser tan relajantes como las bañeras (ya hablábamos en un post anterior sobre 6 motivos para cambiar bañera por ducha) y hay muchos modos de hacer que tu experiencia en la ducha lo sea pero deberás elegir bien el escenario para que esto suceda… En Ecoceram tenemos claro que la ducha puede ser uno de los momentos más importantes de desconexión y por ello, seguimos apostando por ofrecer los productos más innovadores del mercado. ¿Imaginas ducharte en un plato de ducha ergonómico? Si escoges platos de ducha soft, esto se hará realidad. Este tipo de platos marcan un antes y un después en el concepto de platos de ducha, aportando nuevas propiedades ergonómicas que se adaptan a tu huella y que te permiten vivir una experiencia muy relajante en cada ducha.

Los platos de ducha soft son un verdadero lujo a nivel sensorial y de prestaciones. Al ser flexibles se adaptan a la presión de los pasos lo que ayuda a proteger las articulaciones. Se trata de una de las características más importantes ya que al caminar sobre su superficie, logra transmitir una agradable sensación de confort y seguridad, además de calidez. Imagina la experiencia de ducharte sintiendo que tus pies reposan tranquilamente sobre una superficie blanda… Este tipo de platos, compuestos por un material revolucionario, crean el enclave perfecto para una ducha inmejorable.

El Modelo Zeus de McBath

Para integrar este tipo de platos de ducha en tu baño, en Ecoceram te recomendamos el modelo Zeus de MCBath, un plato de masa rígida pero de superficie ligeramente flexible, cálida y agradable al tacto, con acabado de polímero en textura Vulcano. Esta superficie suave y acolchada provoca un efecto muy relajante, no solo en tus pies sino también en tus oídos ya que al amortiguar el sonido de las gotas de agua que caen sobre ella, se crea una atmósfera de relax y confort.

Es una opción perfecta para combinar bienestar y diseño gracias a su rejilla minimalista con el mismo acabado y color que el plato, concediendo un nuevo concepto decorativo con un diseño ligero, selecto y vanguardista.

Las ventajas del modelo Zeus de MCBath y sus excelentes características técnicas son muchísimas y han causado una rápida aceptación.

Te listamos brevemente algunas de sus ventajas a continuación:

  • Peso ultraligero.
  • Gran resistencia al impacto.
  • La posibilidad de adaptar su perímetro incluso a formas irregulares gracias a la aplicación de nuevos materiales y la última tecnología.
  • Incorpora tratamiento antibacteriano lo que garantiza al 100% la eliminación del desarrollo de gérmenes.
  • Mantenimiento sencillo: si en un futuro se quiere cambiar el plato de ducha soft por uno de otra medida o color se puede hacer sin problema. El cambio es sencillo y no supone riesgo para el alicatado ya que el plato se puede doblar para extraerlo así como para colocar el nuevo.

Su instalación es sencilla y su fabricación respetuosa con el medioambiente por lo que para nosotros, apostar por Zeus Vulcano es una total garantía para vivir una experiencia relajante en cada ducha y ganar en calidad y bienestar.

En Ecoceram, el modelo Zeus de MCBath está disponible en cuatro colores (blanco, beige, antracita y grafito) y además disponible en la nueva textura Vulcano.