Fila y su kit Cerámica, innovación y sostenibilidad medioambiental para el mantenimiento del baño.

Tanto si eres un profesional del sector que se preocupa por la durabilidad de los materiales empleados, las instalaciones, los sanitarios y demás detalles de un baño, como si lo que quieres es mantener la higiene y la estética de tu baño como el primer día, este post te interesa! ¡Te contamos algunos consejos para mantener el baño como nuevo durante mucho tiempo!!

Un hecho que preocupa a menudo es la presencia de restos de cal en el baño que en ocasiones puede llegar a obstruir la salida del agua en la ducha o a impregnar la mampara. La suciedad en azulejos de suelo y paredes, juntas que se ven negras, la aparición de moho en algunas zonas a causa de la humedad… son otros problemas comunes en muchos baños. Pero hay pequeños gestos que pueden ayudar a evitarlos para mantener perfecto el baño, las instalaciones y los sanitarios. Si a estos pequeños gestos como podría ser aclarar la mampara o secar las zonas húmedas le añadimos el hacer uso de productos creados con el propósito de ayudar a este mantenimiento podemos obtener unos resultados realmente sorprendentes!! Ese es el objetivo de la marca Fila y su Kit Cerámica con el que puedes borrar los efectos del paso del tiempo en el baño!

Fila es una empresa líder en tratamiento, protección y mantenimiento de cerámica y piedras naturales con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad medioambiental. Proponen soluciones innovadoras, seguras y ecológicas para el cuidado y el tratamiento de todo tipo de superficie. Un respeto no solo a la naturaleza del material a tratar sino también un respeto a la salud del individuo que aplica el producto y el ambiente circunstante.

Su Kit Cerámica propone una solución efectiva y definitiva para el bienestar de la cerámica y gres logrando:

  • Eliminar los residuos de colocación
  • Restaurar baños ya creados.
  • Proteger contra las manchas.
  • Ser el kit perfecto para el cuidado diario y el mantenimiento de las superficies

El kit contiene:

  • DETERDEK, un detergente específico para la limpieza final de obra. Ideal para la eliminación de residuos de cemento de junta.
  • FUGAPROOF, un protector anti manchas para las juntas.
  • FILACLEANER, un detergente neutro para el mantenimiento de las superficies (se puede utilizar en las superficies de toda la casa.).
  • Esponja abrasiva para aplicar el primer producto, Deterdek.
  • Folleto explicativo del kit.

Su experiencia y constante investigación les ha llevado a crear esta serie de productos que ayudan tanto a profesionales como particulares a cuidar y mantener el baño como nuevo. Esperamos que este artículo con tips para mantener el baño como nuevo, ¡te haya servido! Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte a resolverla.