CERÁMICA CERÁMICA

PAVIMENTO PORCELÁNICO

Versatilidad es la característica que define a los pavimentos porcelánicos. Una amplia gama que se adapta a todo tipo de aplicaciones para arquitectura de interior y exterior aplicado tanto a proyecto residenciales como comerciales, con características específicas de resistencia, baja porosidad, antideslizamiento, ofrecemos soluciones en diferentes estilos, formatos y acabados capaces de cubrir todo tipo de necesidad. Calidad y versatilidad en los diseños.

GRAN FORMATO

Adaptándose a las nuevas exigencias de la arquitectura y del diseño actual, la cerámica de gran formato transmite una continuidad grafica espectacular y permite revestir todo tipo de superficies ofreciendo diferentes estilos de acabado que simulan la apariencia de piedra, mármol, cemento o madera. Toda una oferta de soluciones técnicas cerámicas pensada para todo tipo de proyectos de interiorismo.

HIDRÁULICO Y MOSAICOS

Saca tu lado más creativo incorporando en tus estancias baldosas hidráulicas, conocidas por sus patrones geométricos y colores vibrantes. Su elaboración artesanal aporta un toque vintage y auténtico a espacios interiores y exteriores. Nuestra colección de mosaicos ofrece una variedad de diseños detallados, desde cerámica hasta vidrio, para transformar tus espacios con estilo y originalidad.

REVESTIMIENTOS

Los revestimientos cerámicos permiten jugar con la percepción del espacio. Colores y texturas de todo tipo ofrecen flexibilidad en el diseño, permitiendo crear ambientes personales para cada proyecto. También son una excelente opción para fusionar funcionalidad y estética. Descubre nuestra gama de revestimientos en stock.