La calidad del parquet no es el único elemento decisivo para elegir el mejor parquet para tu casa

Si has decidido optar por el parquet en los suelos de casa, este artículo te interesa. ¿Qué debes tener en cuenta para acertar en la elección de tu parquet? Vamos a resumir algunos puntos que consideramos importantes para elegir un buen parquet puesto que hay variables determinantes e importantes como el tipo de madera, las características del espacio (luz, humedad, ventilación…), tono de la madera, mantenimiento, durabilidad, tipo de instalación, lugar en el que se colocará, utilidad del espacio, otros elementos del lugar como por ejemplo los muebles… Pero antes de eso, una de las primeras decisiones es qué tipo de parquet se quiere instalar. Haremos un breve repaso de los tipos que existen en el mercado.

 

Woodura ofrece madera natural a través de un sistema que la refuerza fusionándola con una fina lámina de madera sobre un núcleo de fibra a través de una capa de mezcla en polvo.

Imagen de Woodura

La marca My Floor, de origen alemán, ofrece este tipo de parquet y son piezas de una gran calidad.

Imagen de My Floor

 

 

 

¿Y qué hay de los otros elementos que os adelantábamos? ¡Vayamos a ellos!

 

 

 

 

Imagen de Kronotex. Parquet en espacio amplio y luminoso

 

 

Colocación de parquet Anticato en cocina

Esperamos haberos ayudado y que tengáis más claro por donde empezar y qué valorar a la hora de elegir el parquet. Como veis, ¡la calidad del parquet no es el único elemento decisivo para elegir el mejor parquet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *