En toda reforma de baño hay muchísimos detalles a tener en cuenta… Elementos a elegir y decisiones a tomar que nunca te habías planteado y que no siempre serán fáciles de concretar.

Uno de esos momentos clave es el de la elección de la mampara de baño. Por sus dimensiones y su función, las mamparas representan uno de los elementos más importantes del baño que marcará sin duda su estética y personalidad. Os contábamos en un post anterior los cinco aspectos a tener en cuenta en la elección de la mampara y hoy os queremos presentar 3 novedades que están siendo una auténtica revolución en el mercado. Por sus diseños, todos de estilos diferentes, y especialmente por sus múltiples posibilidades de personalización.

A continuación te presentamos algunas de las últimas novedades del mercado en mamparas para que las incorpores a tu lista de favoritos y puedas tomar la mejor decisión en la elección de tu mampara de baño:

 

> Colección Futura, de Lasser. Mamparas de estilo industrial:

¡Si eres un enamorado del estilo industrial debes conocerlas! La colección Futura te permite incorporar sutilmente en tu baño esta tendencia decorativa dotándolo de una marcada y elegante personalidad.

La colección está formada por 4 modelos (Norma, Sense, Carmen y Oterllo) siendo todos ellos mamparas fijas totalmente personalizables en medidas y en acabados de la serigrafía. Cuentan con cristales templados de 4 o 10 mm en función del modelo y la opción de una perfilería perimetral en aluminio anodizado negro esmerilado.

Además todos los modelos están disponibles con el acabado Aquanet. Un tratamiento del cristal que provoca que las gotas resbalen y no queden estancadas evitando así la aparición de restos cal.

Si quieres que la mampara sea el elemento que se lleve todas las miradas en tu nuevo baño, apostar por esta colección es una buena idea.

 

>La Colección Fijos nórdico de Profiltek.

La innovación en diseños y la alta calidad caracteriza la nueva línea de mamparas Fijos Nordic de Profiltek. Son mamparas de hoja fija totalmente personalizables adaptándose a todo tipo de cuartos de baño.

  

Su diseño es muy fino aportando elegancia y clase a cualquier espacio de baño.

Cuentan con un vidrio de 8 mm y puedes elegir la perfilería que mejor encaje con el estilo de tu baño: Plata Alto Brilo, Negro u Oro mate. Todos los modelos incorporan una barra estabilizadora multiposición,

 

> Las novedades de Novellini:

Para terminar queremos hablarte de 3 de las novedades de Novellini. Una marca que apuesta por baños modernos, atractivos y con carácter pensando siempre en la funcionalidad.

– Kuadra h kit frame:

Una mampara que incorpora un toallero o repisa porta objetos en un diseño elegante y equilibrado. Es totalmente configurable y no se puede negar que el impacto visual que ofrece es realmente único.

 

– Kuadra 2.0:

Una mampara que destaca por sus detalles altamente cuidados como el deslizamiento de sus puertas correderas silenciosas con sistema de cierre amortiguado o la ausencia de tornillería vista. Incorpora vidrio de seguridad de 8 mm de espesor.

Formas sencillas para una estética impecable así como de fácil mantenimiento. Cuenta con diferentes opciones de perfilería: blanco, negro, cromado y plata.

 

– Young 2GS:

Consiste en un angular de dos puertas plegables sin guías que configura una cabina de ducha con diferentes opciones de personalización para adaptarse tanto a espacios de esquina como entre paredes.

Diseño minimalista y lineal que se adapta a cualquier estilo de baño. Perfilería con distintos acabados: blanco, negro, plata y cromado.

Como ves, la variedad en oferta es muy grande y las innovaciones en diseño y funcionalidad son constantes hecho que demuestra que el mundo de las mamparas de baño se esfuerza para no dejar de responder a las necesidades de los cuartos de baño más exigentes.

Si estás inmerso en el diseño de tu nuevo cuarto de baño, no dudes en visitarnos! ¡Esperamos llenarte de muchísima inspiración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *